La raza de perro más populares entre famosos

Es innegable que la gente se siente atraída por los animales, y mas por los perros, así que no es raro que los humanos consideren adoptar un perro. Los famosos también son humanos, por lo que ellos también se sienten atraídos por los perros. Esa es la razón por la que hoy te traemos las razas de perros más populares entre los famosos:

  • Husky: Los Husky son una raza raza bastante común, y con una popularidad creciente en los últimos años debido a la serie Game of Thrones, entre otras cosas.
  • Pug: Los Pug son una raza de lo más común entre la gente, y sin duda, los famosos los adoran. Por ejemplo, es bien sabido que Chester Bennington es un total amante de los pugs.
  • Golden Retriever: Es una raza bastante amable y leal, y los famosos lo saben. Emma Stone adoptó a un Golden Retriever recientemente, y sin duda, sabemos que será un perro muy amado.
  • Chihuhahua: El chihuahua es una de las razas más populares que te vamos a presentar hoy. Por su compacto tamaño, serán una raza que desearás tener sin duda.
  • Pomerania: Este perro especialmente adorable es un gran compañero, tanto por su adorablilidad, como por su tamaño. Es el compañero ideal de muchos famosos, ya que pueden llevarlo a donde sea.

Deja un comentario